Menú

Dieter Brandau entrevista a Teresa Jiménez Becerril

En el aniversario del asesinato de su hermano y su cuñada, la eurodiputada del PP ha hablado en Es Noticia de esRadio.

Cuando se cumplen 16 años del asesinato de Alberto Jiménez Becerril en Sevilla, Dieter Brandau ha entrevistado en esNoticia de esRadio a su hermana, Teresa Jiménez Becerril en medio de las turbulencias del PP vasco.

"Es una obligación que sepan los de ETA que no nos olvidamos de los crímenes que han cometido", declaró Becerril, que consideró que ETA está esta derrotada policialmente, "todos sabemos que ETA no mata", pero "el espíritu no está derrotado. Hasta que veamos eso vamos a seguir levantando la voz en todos los sitios".

Sobre la renuncia de Jaime Mayor Oreja a encabezar la lista del PP para las elecciones europeas, Teresa Jiménez Becerril mostró su tristeza. "Es un amigo, como jefe siempre ha sido una persona extraordinaria y no tengo más que cosas buenas que decir. Hubiera preferido que hubiera estado".

La eurodiputada del PP no eludió el espinoso tema del descontento de algunos militantes con cómo está gestionando el Gobierno el terrorismo. "Yo creo que habrá algo si la gente no está contenta, pero yo me he sentido arropada. He hecho siempre lo que he querido, habrá situaciones que nos habrán gustado más o menos, pero hay muchas otras cosas que se le echan encima al PP que yo creo que no. Me siento cómoda entre ellos". "Es una pena" que Santiago Abascal o Vidal Quadras ya no estén en el PP, ha añadido.

Y concluyó pidiendo que "todo el que tenga en sus manos tomar una decisión sobre ETA y tenga que elegir entre hacer lo más conveniente o lo que más le honra, elija siempre lo que más le honra, porque a la larga será lo más conveniente".

Temas

0
comentarios