Menú

Inda: Urdangarin podría "revolverse"

Entre los temas tocados en la tertulia de Es la Mañana ha estado la declaración de la infanta, que han comentado con Eduardo Inda.

Tertulia de Federico: Valenciano, a Europa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entre los temas tocados en la tertulia de Es la Mañana ha estado la declaración de la infanta, que han comentado con Eduardo Inda.

El periodista Eduardo Inda ha estado este martes en la tertulia de Es la Mañana de Federico, donde se han comentado, entre otros temas, la declaración de la infanta Cristina y la filtración del vídeo en la plataforma Wuozee. Uno de sus socios habló este lunes en Es la Tarde de Dieter, donde apuntó que su web permite "grabar en directo desde cualquier dispositivo con cámara" y se declaró sorprendido por la repercusión que ha tenido. El vídeo, remarcó, no lo han colgado ellos. Sobre el usuario, que ahora buscan los juzgados, dijo que es anónimo.

En la tertulia, los colaboradores de Es la Mañana han comentado las pesquisas del juez y las especulaciones sobre quién ha podido ser el autor. También han hablado sobre los años de cárcel que la Fiscalía podría pedir para Urdangarín, mientras que optaría por no pedir condena para doña Cristina. Para Inda, "con Urdangarín se está haciendo justicia" pero le da la impresión de que el entorno "Real" está intentando "lincharlo y machacarlo". "Llega un momento en que el boxeador está contra las cuerdas y se revuelve", ha advertido antes de recordar que tiene "bastante información".

Temas

En España

    0
    comentarios