Menú

El presidente del PP de Navarra: "Yo tomaría la decisión de disolver"

Enrique Martín de Marcos se ha pronunciado sobre la situación abierta en Navarra. Él disolvería el Parlamento en el lugar de Barcina.

0
Luis Herrero entrevista a Enrique Martín Marcos En casa de Herrero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente del PP de Navarra, Enrique Martín de Marcos, ha hablado En Casa de Herrero de la crisis política en Navarra y de la "ingobernabilidad" existente en la región. Ha recordado que desde la ruptura de la coalición "la acción de gobierno ha sido prácticamente imposible".

Según el popular, "estamos en una situación política tan grave" que el interés de la región debe primar sobre los intereses de UPN y PSOE. "Tenemos al acecho" a los nacionalistas, ha avisado en alusión a la comisión de investigación, "lo han intentado utilizar para hacerse con el poder".

De Marcos ha dicho que los socialistas navarros deberían "reflexionar" y "replantearse llegar a pactos que propiciaran acciones de gobierno que den solución a los problemas de la calle". Consciente, sin embargo, de lo ingobernable de la región, el popular ha reconocido qué haría él si estuviera en la posición de Yolanda Barcina: "Si no puedo gobernar tomaría la decisión de disolver. Pero la responsabilidad es suya", ha apuntado.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD