Menú

Botella: "Los agentes tienen presunción de veracidad"

Para la alcaldesa, es "obvio" que tiene que defender a los agentes de movilidad. "La Justicia es igual para todos", sentencia.

Ana Botella terció en la polémica en la que se ha visto implicada Esperanza Aguirre para salir en defensa de los agentes de movilidad. "Tienen presunción de veracidad", afirmó en una calculada declaración ante una auténtica nube de periodistas. "La Justicia es igual para todos", repitió una y otra vez, sin querer entrar en el choque directo con la líder del PP madrileño.

rnrn

A Botella le preguntaron sobre la versión ofrecida por Aguirre, pero no quiso ahondar en la cuestión. A su juicio, como alcaldesa, siempre se tiene que poner del lado de los agentes de la autoridad y dejar bien claro que nadie está por encima de las reglas. Y así lo dijo nada más llegar a la Intermunicipal del PP celebrada en Valencia, sin entrar en más apreciaciones a pesar de la disparidad de cuestiones que le plantearon.

rnrn

"Las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad y, por lo tanto, todo seguirá el procedimiento legal establecido", se limitó a precisar la regidora; su entorno destacó que "lo dicen las leyes". En conversación informal, reiteró que no pensaba hacer más comentarios sobre el asunto. Botella zanjó la cuestión recalcando que es "una cosa obvia" que tiene que apoyar a los agentes.

rnrn

"Necesitamos más PP"

rnrn

Ya en su intervención, Botella defendió ante un abarrotado auditorio que "estamos en un momento crucial de nuestra historia" y por ello "ahora es fundamental perseverar y no distraerse en cuestiones menores que pueden subordinar el interés general al interés genera". Es decir, que no es momento de peleas internas como las vividas en el PP de Madrid en fechas recientes. "Hay que generar y transmitir confianza, y eso no se hace anteponiendo al interés de los ciudadanos ningún otro interés", insistió.

rnrn

Para la regidora, siempre defensora de reforzar el discurso político -el de los principios y los valores-, "necesitamos más PP. Más de aquello en lo que los ciudadanos se reconocen y respaldan. Más sacrificio y más trabajo duro y en equipo. Y no tener más agenda que la de quienes nos han confiado su voto". Y aún remató: "Ese es mi compromiso personal".

rn

Temas

En España

    0
    comentarios