Menú

El PP andaluz denuncia que "Susana Díaz está escondida"

Los populares andaluces piden "cuando menos una explicación" a Susana Díaz sobre el nuevo caso de corrupción.

0
Juan Pablo Polvorinos entrevista a Elías Bendodo Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elías Bendodo, portavoz del PP en Andalucía, ha valorado en esRadio la Operación Edu, un nuevo caso de corrupción en Andalucía destapado por la UDEF y que podría incluso ser mayor que el caso de los ERE. Bendodo ha asegurado "que es muy triste que nuevamente Andalucía sea noticia por un escándalo del PSOE tras 30 años de gobiernos socialistas".

Para colmo, ha añadido, "un caso que conocemos el mismo día que la UE dice que Andalucía con un paro del 36% es la región europea con más paro". Bendodo ha pedido explicaciones a la presidenta andaluza. "Cuando menos pedimos una explicación porque Susana Díaz está escondida, lleva 6 meses en una campaña de promoción personal de foto diaria pero a la hora de dar explicaciones, cero".

En este sentido, ha asegurado que "los andaluces queremos saber qué ha pasado con el dinero de la UE destinado a la formación de parados". De su partido ha dicho que "el nuevo equipo del PP andaluz tiene un reto importante: explicar con claridad qué está pasando en Andalucía y en qué manos estamos".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD