Menú

Los partidos condenan la agresión a Navarro

Representantes de los diferentes partidos catalanes han condenado la agresión que ha sufrido hoy el primer secretario del PSC.

Representantes de los diferentes partidos catalanes han condenado la agresión que ha sufrido el primer secretario del PSC, Pere Navarro, a quien una mujer de unos 50 años le ha propinado este mediodía un puñetazo en la cara en un acto privado, y han ofrecido su apoyo al dirigente socialista.

A través de su cuenta de twitter, el candidato de CiU en las próximas elecciones europeas Francesc Gambús ha considerado que "todas las discrepancias son legítimas defendidas con la palabra" y ha agregado que "ninguna agresión tiene justificación, ninguna", mientras que el dirigente de ERC Pere Aragonès ha expresado su "máximo rechazo" a la agresión.

Por su parte, la popular Andrea Levy Soler, tras ofrecer su apoyo al dirigente socialista, ha señalado que "nunca podremos permitir que la violencia secuestre nuestra democracia. Los catalanes somos ejemplo de pluralidad".

El coordinador de Iniciativa per Catalunya-Verds (ICV), Joan Herrera, ha ofrecido toda su solidaridad con Navarro y el ex diputado y miembro de Ciutadans (C,s), Jordi Cañas, ha mostrado su "absoluta repulsa" al incidente y ha apuntado que "la siembra del odio empieza a recoger sus venenosos frutos".

Temas

0
comentarios