Menú

Tomas Gómez: “Estamos en el amanecer de un nuevo ciclo”

No hace referencia al batacazo que le vaticina la encuesta al PSOE y compara las encuestas con los relojes.

0

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado este viernes, en que se ha conocido la encuesta del diario 'El País' que dice que PP pierde la mayoría absoluta en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, que "hay un fin de ciclo y estamos probablemente en las primeras horas de un amanecer".

"Todas las encuestas tienen un denominador común y es que en Madrid la gente quiere cambio. La inmensa mayoría de los madrileños quiere cambio. Hay un fin de ciclo y estamos probablemente en las primeras horas de un amanecer", ha afirmado Gómez en la Real Casa de Correos, donde también ha precisado que las encuestas son "una foto" y la vida "no es una fotografía" sino una película.

Gómez ha señalado que se dice que "las encuestas son como los relojes" de manera que "si solo tienes uno puedes tener certeza de qué hora es" y "cuando hay varios relojes que marcan distintas horas es difícil tener la certeza de qué hora es".

"Lo que está claro es que en Madrid es la hora del amanecer de un nuevo ciclo. Hay un periodo que se acaba, que es el Gobierno del PP, y empieza un nuevo ciclo, que es un ciclo de cambio, cambio es lo que quiere la gente y lo que probablemente se va a producir el año que viene en estas fechas", ha aseverado.

El socialista ha continuado diciendo que los socialistas van a "hacer todo lo posible para ganar la confianza de los madrileños, para protagonizar ese cambio". "Nos vamos a dejar la piel, porque lo merece Madrid, lo merecen los madrileños y ha llegado el momento del cambio", ha recalcado.

En España

    0
    comentarios

    Servicios