Menú

Daniel Portero: "Coca-Cola ha reaccionado de una manera excelente"

El presidente de DyJ, ha comentado su satisfacción por la retirada del anuncio en esRadio.

Coca-Cola retira el anuncio protagonizado por un proetarra

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tras la retirada del anuncio de Coca-Cola por parte de la empresa tras la carta del presidente de Dignidad y Justicia (DyJ) en la que denunciaba que uno de los actores que participa, Gotzon Sánchez, colabora con una plataforma de apoyo a presos de ETA considerada sucesora de las ilegalizadas Gestoras Pro Amnistía y Askatasuna.

La multinacional norteamericana ha pedido disculpas a "todos los que se hayan sentidos ofendidos" y ha retirado la publicidad en un tiempo récord. En Es la Tarde de Dieter de esRadio el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, ha explicado que Coca-Cola "ha reaccionado de una manera excelente" por "lo inmediato" de la respuesta.

También ha aclarado que no tiene nada que ver con el contenido del anuncio en el que un niño le confiesa a su padre que se ha convertido en hincha del Atlético de Madrid por una niña sino por la elección de Gotzon Sánchez.

Por otro lado la agencia de publicidad encargada del spot McCann Erickson también ha pedido disculpas por Gotzon Sánchez. El director general en España, Gonzalo Sánchez Tahiz, ha explicado que no se fijan en la ideología de los actores por lo que cree que no han "actuado mal".

Temas

0
comentarios