Colabora

Pedraza: "Si Bolinaga no quiere lesividad mediática, que esté en prisión"

La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha comentado en esRadio la petición de la Ertzainza sobre Bolinaga.

La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha comentado en Es la Tarde de Dieter de esRadio la petición de la Ertzainza para evitar la "lesividad mediática" al etarra Josu Uribetxeberría Bolinaga y que le coloquen una pulsera eléctrica.

Pedraza ha afirmado que "si no quiere lesividad mediática que esté en prisión que ahí no le va a molestar ningún periodista". La presidenta de la AVT ha recordado que "no tendría que haber salido nunca de la cárcel porque es un asesino que lo han dejado libre sin cumplir su pena".

Además ha añadido que "no tiene ni pies ni cabeza" la petición de la Ertzainza porque parece que "este asesino tiene que quedar libre". Pedraza ha comentado también que desde el Gobierno no han llamado a las víctimas y que "hay un retroceso total y las víctimas se están quedando en el camino" porque "al final ganarán ellos".

Cree Ángeles Pedraza que "lo que hay que tener es ganas de detener a los terroristas y que vuelvan a la cárcel como Bolinaga" y que "lo que hace falta es que los Fiscales actúen".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario