Menú

La Comunidad de Madrid congelará las tasas universitarias el próximo curso

El presidente madrileño confía en que esta medida sea un estímulo y una ayuda para las familias de los estudiantes universitarios.

0

El presidente madrileño, Ignacio González, ha anunciado este viernes, tras la presentación de un servicio de autobuses en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, que el próximo curso 2014-2015 congelará las tasas universitarias en la Comunidad de Madrid.

González ha explicado que "los estudiantes que se matriculen en este curso van a pagar lo mismo que pagaban el curso anterior por estudiar en las universidades madrileñas". Se ha mostrado confiado en que es una medida que ahora mismo se puede abordar y ha asegurado que la congelación de las tasas "es un estímulo y una ayuda para las familias de los estudiantes universitarios"

El presidente del ejecutivo madrileño ha recordado que esta nueva medida se suma a otras iniciativas que van en esta misma línea y que la Comunidad de Madrid ha anunciado en los últimos meses, tales como: la congelación de las tarifas del transporte, del agua, de las escuelas infantiles o el aumento de un treinta por ciento de las becas comedor, está última la anunció el pasado jueves.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios