Menú

Ussía sugiere a José Manuel Lara que lleve a Bolinaga a La Sexta

Acusa al también propietario de La Razón de complacencia "con quienes han colaborado activamente en movimientos proterroristas".

A Ussía se le llevan los demonios con el protagonismo de Pablo Iglesias en las tertulias de la cadena de su jefe. Hoy arremete en su columna de La Razón -no es la primera vez- contra los propietarios de Atresmedia por darle tanta cancha al líder de Podemos, una vez "confirmada" su "vinculación" con el entorno de ETA tras la denuncia de El Mundo.

Destilando bilis, dice Ussía que "con toda seguridad, el Coletas y sus compañeros de lecho y folclore podrían ser acusados de colaboración con banda armada (…) El problema se traslada de inmediato a los máximos responsables de las cadenas de televisión capitalistas que hacen dinero promocionando a quienes les cortarían el pescuezo en el caso de alcanzar el Poder político en España".

"Hasta la fecha, el Coletas era un profesor universitario estalinista, pero no un colaborador de ETA. A partir de ahora, sus apariciones en los programas de los Silvios pueden estar sujetas a toda suerte de interrogaciones. ¿Por qué el Coletas y no Bolinaga? A Bolinaga le vendría muy bien percibir en concepto de tertuliano estrella lo que pagan la Cuatro, Tele-5 y La Sexta".

Considera Ussía que Bolinaga "carece de la floritura verbal del Coletas" pero "puede decir cosas muy interesantes. Por ejemplo, explicar el nivel de sufrimiento de Ortega Lara durante sus más de quinientos días de tortura. O pormenorizar los momentos culminantes de sus crímenes, las nucas destrozadas, el leve gemido del asesinado durante la sorpresa de su último segundo de vida, y demás detalles que interesarán sobremanera a los que se humillan como ciudadanos sintonizando con esas tertulias".

Ussía sugiere a José Manuel Lara un modelo para diversificar las tertulias de su cadena. "Alternancia, señores de las cadenas de televisión pertenecientes a la Derecha y complacientes con quienes han colaborado activamente en movimientos proterroristas. Lunes, miércoles y viernes, el Coletas. Martes, jueves y sábados, Bolinaga. Y el domingo, Monedero haciendo el resumen de la semana".

Temas

En España

    0
    comentarios