Menú

González Quirós niega haber cobrado un sueldo de Vox

Afirma en LD que habrá respuesta del partido porque las declaraciones "no solo me perjudican a mí, sino también al partido".

Entrevista a José Luis González Quirós

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Afirma en LD que habrá respuesta del partido porque las declaraciones "no solo me perjudican a mí, sino también al partido".
José Luis González Quirós | David Alonso

Tras las acusaciones de Cristina Seguí, quien ha dicho en El Mundo que el presidente en funciones de Vox, José Luis González Quirós, se lucró con el partido facturando a la formación 58.000 euros, LD ha hablado con este, quien ha dicho que se trabajó con esa empresa "al igual que con otras", agregando que "no es verdad" que tenga sueldo alguno.

El presidente de Vox ha remitido a la formación y su comunicado, ya que las declaraciones de Seguí "no solo me perjudican a mí personalmente, sino también al partido".

En Es la Tarde de Dieter, Quirós ha insistido en remitir el asunto al comunicado emitido por Vox y se ha referido a él como un "tema personal". Además, ha reiterado que sólo tienen sueldo el secretario general y dos administrativos, negando que él percibiera sueldo alguno. Citando la misma nota, ha apuntado que el partido ha colaborado con empresas durante la campaña, entre las que se encuentra su consultora. "Los números se conocían", ha dicho el presidente de Vox, y en su momento "los gastos se vieron como razonables". No entiende por qué ha salido todo "meses después.

Quirós ha insistido en que no hay "incompatibilidad" alguna y que no hay nada "ilegal". "El partido está preocupado porque este asunto se saque de sus casillas", ha dicho antes de indicar que nunca ha tenido "ningún conflicto" con ella.

Temas

En España

    0
    comentarios