Menú

Bildu prepara fallas contra la Guardia Civil en Alsasua

El concejal del PP en Etxarri Aranaz, Juan Antonio Extremera, ha contado que la Guardia Civil trabaja para localizarlas.

Nuevas ofensas a la Guardia Civil por parte de Bildu en Alsasua

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Guardia Civil está trabajando para localizar las "fallas" que los proetarras de Bidu y su entorno preparan para mofarse una vez más del instituto armado y de otros cuerpos de las fuerzas de seguridad del Estado como la Policía o la Policía Foral en la localidad Navarra de Alsasua. El pasado año fueron localizadas y confiscadas a tiempo antes de que les prendieran fuego por la Benemérita.

En Es la Tarde… de esRadio el concejal del PP en Etxarri Aranaz, Juan Antonio Extremera ha asegurado que la Guardia Civil ya está trabajando y espera que "la Fiscalía también lo esté haciendo". Sin embargo desde Bildu y Sortu se está preparando el acto con carteles.

Extremera ha contado que "han aparecido carteles en contra de la Guardia Civil, la Policía y la Policía Foral en los que piden su expulsión de Navarra y el País Vasco".

El concejal del PP ha señalado que la actividad de estos grupos proetarras es "siempre un acoso" porque "al entorno de Bildu no le gusta que estemos allí los concejales del PP".

Temas

0
comentarios