Menú
En Las Tablas (Madrid)

Cae al vacío con su coche mientras intentaba salir de un parking

El coche un conductora de 37 años se precipitó contra el muro de un parking y se cayó por una altura de 5 metros.

¿Fallaron los frenos? Una conductora de 37 años sufrió ayer lunes una accidente insólito del que resultó herida leve. Cuando se disponía a salir con su vehículo por la rampa de un parking del municipio madrileño de Las Tablas, su coche se precipitó contra un muro del edificio que, lejos de parar la caída, se quebró y la hizo caer por una altura de 5 metros.

El incidente se produjo a las 13:40 horas en un edificio de oficinas situado entre la calle Isabel Colbrand. Según informa El Mundo, a la afectada le fallaron los frenos y no pudo detener el coche. El diario Que aporta otra versión, y asegura que a la conductora se le había calado el coche durante la maniobra, por lo que al volver a arrancarlo, se puso nerviosa y pisó el acelerador en vez del freno.

Sea cual sea la razón, lo cierto es que el turismo de la mujer atravesó la pared y cayó al vacío desde la segunda planta del parking impactando con otros dos automóviles que se encontraban estacionados en ese momento en la calle. El coche quedó con las ruedas hacia arriba.

0
comentarios