Menú

Oyarzabal pide "una limpia importante" en el PP de Madrid

El político vasco también critica a Pedro Jota: "Tengo la peor opinión. He visto muchas informaciones tergiversadas, manipuladas".

Libertad Digital
84
El político vasco también critica a Pedro Jota: "Tengo la peor opinión. He visto muchas informaciones tergiversadas, manipuladas".
Iñaki Oyarzabal | Archivo

El secretario de Derechos y Libertades del PP, Iñaki Oyarzabal, ha declarado en una entrevista concedida a Jot Down que "hace falta una renovación profunda en el PP madrileño, abrir ventanas y hacer una limpia importante".

El político vasco señala que "casi todo el caso Gürtel concierne a personas del PP madrileño, igual que la última trama cuyo supuesto cabecilla es Granados", y critica que "los que más lecciones daban, tenían la porquería en casa". "Se han hecho cosas buenas en Madrid, pero necesitamos una renovación generacional que devuelva la credibilidad al partido", añade.

Atiza a Pedro J.

Sobre "la basura que Bárcenas ha soltado", dice que no se cree "la mitad de la mitad", y critica a Pedro J. Ramírez: "Tengo la peor opinión del director de ese periódico. He visto muchas informaciones tergiversadas, manipuladas. En temas en los que yo tenía conocimiento de causa he visto cómo han tratado de desinformar. Además, considera que no hay ningún "tipo de operación de derribo contra él. Este gobierno está dando el mismo apoyo a los medios en un contexto, además, en el que todos están siendo enormemente críticos con Rajoy".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios