Menú

Ignacio González cree que el "examen" de Aguirre es "mejorable"

El presidente de la Comunidad de Madrid ha asegurado que el interrogatorio a los candidatos del PP de Madrid es "una circunstancia puntual".

Al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, le ha tocado hablar de "la prueba de honradez" a la que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, está sometiendo a los candidatos a las cuatro alcadías (Collado Villalba, Valdemoro, Casarrubuelos y Torrejón de Velasco) implicadas en la Operación Púnica.

Para Ignacio González estamos ante una "operación puntual". El presidente madrileño ha explicado este viernes que este "examen" a los candidatos es "una inciativa para resolver la sustitución a las alcaldías que habría que cubrir como consecuencia de la implicación de los alcaldes en la Operación Púnica".

No obstante, el jefe del ejecutivo madrileño ha añadido que es la primera vez que se hace y que "todo puede ser mejorable, sin duda". Preguntado por si él se sometería a este "interrogatorio" puesto en marcha por el PP de Madrid, González ha echado balones fuera. "En el caso de que yo fuera candidato, eso lo tendría que decidir la dirección nacional del partido y el comité electoral nacional", ha apuntado el presidente de la región madrileña.

Temas

0
comentarios