Menú

Pedro Sánchez llega a Bruselas y se convierte en Pablo Iglesias

El líder del PSOE ha estado en Bruselas tratando de explicar su reforma constitucional. Ha aprovechado para grabar sus problemas con el autobús.

Libertad Digital
136

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha estado este jueves en Bruselas para reunirse con la Ejecutiva del Partido Socialista Europeo. El objetivo, explicar su reforma constitucional y sus medidas económicas.

Pero las imágenes más llamativas no han sido las de su discurso, sino las que ha difundido el PSOE con su líder en un autobús. En ellas, Sánchez aparece bajando del autobús y andando apresuradamente a la puerta principal para picar el billete ante la extrañada mirada del conductor. La imagen se corta y se ve a Sánchez acercándose a la cámara mientras musita: "Es que no había podido pagar".

Sánchez, mochila al hombro, continúa así su campaña para alejarse de la "casta" y aparentar cercanía al votante siguiendo la estela de Pablo Iglesias, que le supera en las encuestas y que nada más ser elegido eurodiputado anunció que viajaría en compañías low-cost, utilizaría el transporte público y dormiría en hoteles baratos para ahorrar gastos.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation