Menú

Para seguir escuchando esRadio por TDT resintonice su televisor

La nueva TDT ha llegado, también para esRadio. A partir de este mismo viernes, para seguir escuchando esRadio por TDT resintonice su televisor.

La nueva TDT ha llegado, también para esRadio. A partir de este mismo viernes, para seguir escuchando esRadio por TDT resintonice su televisor.

Con motivo de la entrada en vigor del Dividendo Digital es necesario resintonizar el televisor para continuar viendo nuestros canales favoritos y escuchando esRadio por TDT.

Desde el pasado octubre, los programas de televisión ya se emiten a través de las nuevas frecuencias asignadas en el Plan Técnico de la TDT y esto implica que todos los propietarios de un televisor en España tienen que resintonizar su aparato a través del menú de su mando, para continuar viendo sus canales favoritos en sus frecuencias nuevas.

El procedimiento en el caso de las emisoras de radio por TDT es el mismo: la resintonización de canales se hace a través del menú al que accedemos con el mando a distancia. EsRadio emite ya únicamente desde la nueva frecuencia, por lo que es necesario resintonizar nuestro televisor para localizar la nueva frecuencia y continuar disfrutando de la mejor programación de la radio española.

Así, será necesario activar la búsqueda automática de nuevos canales en el menú de nuestro televisor para localizar la nueva frecuencia de esRadio y continuar escuchando a Federico Jiménez Losantos, Dieter Brandau, Luis Herrero y el resto de programas y profesionales de esta casa.

En España

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD