Menú

Unidad Editorial y Pedro J. Ramírez zanjan su conflicto sin llegar a juicio

Pasadas las 2 de la madrugada, la edición digital de El Mundo publicaba el acuerdo con Pedro J. para facilitar la finalización de su contrato.

Libertad Digital
27
Pedro J. Ramírez | Archivo

El diario El Mundo ha publicado en su edición digital el acuerdo al que llegaron pasadas las dos de la madrugada de este viernes Unidad Editorial y el exdirector del periódico. En un clima de máxima cordialidad, la reunión concluyó con un acuerdo redactado en términos muy rigurosos que no dejan margen a interpretaciones y que zanjan el desencuentro con buena fe.

Textualmente, en el comunicado El Mundo dice:

Unidad Editorial, empresa editora de El Mundo, y Pedro J. Ramírez han alcanzado a las 2.21 horas de la madrugada del viernes un acuerdo amistoso para resolver las diferencias surgidas sobre la finalización de su relación laboral.

Como consecuencia del acuerdo alcanzado, se adelanta al 31 de diciembre de 2014 el vencimiento de la obligación de no competencia postcontractual que vincula al ex director de El Mundo con Unidad Editorial. Por su parte, Pedro J. Ramírez renuncia a recibir las compensaciones que quedaban pendientes hasta su jubilación desde la editora.

A su vez, ambas partes han asumido el compromiso de actuar a partir de ahora con plena lealtad y respeto mutuo, además de no realizar manifestaciones sobre la otra parte, sin perjuicio de las opiniones que las partes pudieran mantener sobre cuestiones de interés público.

En Twitter, el ex director de El Mundo ha expresado su satisfacción por el acuerdo y ha dado las gracias por los apoyos recibidos.

Además, ha avanzado su intención de desarrollar "un nuevo proyecto" a partir del 1 de enero, cuando quedará rota su relación con Unidad editorial.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios