Menú

El repaso de Federico a Pablo Iglesias se convierte en fenómeno viral

Uno de los editoriales de Federico Jiménez Losantos sobre Pablo Iglesias se ha convertido en un fenómeno en internet.

Uno de los editoriales de Federico Jiménez Losantos sobre Pablo Iglesias se ha convertido en un fenómeno en internet.

El pasado mes de noviembre, Federico Jiménez Losantos le dedicó a Pablo Iglesias uno de sus editoriales en Es la Mañana. En él, le reprochó su apoyo al régimen chavista, le recordó los escándalos en Rivas y algunas de sus declaraciones antes de que saltara a la política. "Usted es un cursi de cursis, un fantasma de fantasmas", le decía, entre otras cosas, el periodista.

La peculiaridad del editorial es que Jiménez Losantos se dirigía directamente a Iglesias imitando el tono que emplea habitualmente el líder de Podemos. El vídeo se está difundiendo rápidamente a través de las redes sociales y de aplicaciones como Whatsapp.

Es precisamente a través del sistema de mensajería gratuito de telefonía móvil como más se ha distribuido el video. En esta noticia pueden ver el momento que se ha viralizado, pese a que el video que se ha distribuido no fue subido y difundido desde el grupo Libertad Digital, sino que se extrajo del editorial de Federico que el grupo Libertad Digital publica cada día en la web del programa.

Temas

En España

    0
    comentarios