Menú

Moragas, de mochilero a mariscal

El jefe de Gabinete de Rajoy se presentó cargado de condecoraciones en la pechera de su traje en la recepción al cuerpo diplomático.

Libertad Digital
51
El jefe de Gabinete de Rajoy se presentó cargado de condecoraciones en la pechera de su traje en la recepción al cuerpo diplomático.
Moragas, en la recepción real.

Nada menos que ocho medallas lucía el pasado miércoles el jefe del gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, durante la recepción que ofrecieron los Reyes al cuerpo diplomático en el Palacio Real. Se percató del detalle La Vanguardia, que hoy destaca sorprendido en La Mirilla que el asesor del presidente abandonó su mochila y lució uniforme de diplomático con la pechera bien cargadita cual mariscal prusiano.

Moragas no acudía al acto como miembro del Gobierno, sino como diplomático de carrera. De su reluciente traje de gala colgaban nada más y nada menos que: la medalla al mérito civil, al mérito militar, la orden de Carlos III, la orden de San Carlos, de Colombia, la orden de la Estrella de la Solidaridad italiana, la de la Legión de Honor de Francia, además de otras medallas de Chile y Bolivia. A parecer, Moragas se ha hecho merecedor de todas estas distinciones en 20 años de carrera.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco