Menú

Las primarias de Ciudadanos Madrid, en esRadio

Begoña Villacís y Jaime Trabuchelli, de Ciudadanos, visitan Es la Mañana de Federico este jueves a partir de las 8:30 horas.

Begoña Villacís y Jaime Trabuchelli, de Ciudadanos, visitan Es la Mañana de Federico este jueves a partir de las 8:30 horas.
Trabuchelli y Villacís

Mientras que el candidato de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid parece claro -se perfila el portavoz, Ignacio Aguado-, el partido aún no tiene claro quién será el aspirante a la Alcaldía de Madrid. C's está inmerso en un proceso de primarias para elegir al cabeza de lista y los dos rivales en liza son Begoña Villacís y Jaime Trabuchelli. Ambos estarán este jueves en Es la Mañana de Federico exponiendo su programa para la formación en la ciudad de Madrid.

Las "primarias" de Ciudadanos en esRadio arrancarán a las 8.30 horas, cuando ambos políticos se incorporarán a la mesa de la tertulia de Es la Mañana para enfrentarse a las preguntas de Federico Jimenez Losantos y sus tertulianos. Villacís, abogada, y Trabuchelli, psicólogo clínico, están en pleno proceso de darse a conocer a la militancia y a sus futuros votantes.

También los oyentes pueden dejar sus preguntas mediante estas vías:

Temas

En España

    0
    comentarios