Menú

El PP pide la retirada de un candidato del PSOE 'pillado' con cocaína junto a un prostíbulo

Creen que no puede representar a los ciudadanos de Cantoria. La Guardia Civil le habría requisado también sus armas de caza.

El Partido Popular de Cantoria (Almería) ha solicitado la "dimisión inmediata" del candidato del PSOE a la Alcaldía de la localidad, Antonio Cerrillo, por "comportamiento y conductas ilícitas e inmorales" que, según la formación, hacen que carezca de la "catadura moral para representar a los vecinos de Cantoria".

Según han reprochado los populares en un comunicado, el candidato del PSOE fue "registrado" por la Guardia Civil el pasado 28 de febrero "en la puerta de un local nocturno, concretamente en un prostíbulo cercano al polígono industrial" de la localidad, donde, según aseguran desde el PP, le fue requisada una "papela de cocaína".

Fuentes conocedoras de la actuación policial han confirmado a Europa Press la apertura de un expediente administrativo a raíz de una actuación realizada en la misma fecha, en la que se requisó al candidato una pequeña cantidad de estupefaciente, si bien no se han precisado las circunstancias en las que se desenvolvió la actuación.

En la misma línea, el PP cantoriano ha asegurado que al alcaldable le han sido "requisadas sus armas de caza y su licencia" a raíz de esta cuestión, si bien este extremo ha sido negado desde el Instituto Armado, donde además han aclarado que no se realizó ninguna detención al respecto.

En cualquier caso, el PP ha exigido "explicaciones" y el "cese inmediato" del candidato, quien "está denunciado por insultos y tiene otros asuntos personales de dudosa moral", según han acusado los populares, para quienes no hay "ninguna explicación razonable" a estos hechos.

"Desde el PP de Cantoria pedimos al secretario general del PSOE provincial, José Luis Sánchez Teruel, y a su secretaria de Política Municipal, Adela Segura, que den respuesta inmediata y de manera contundente a las actuaciones de su candidato, que mancha la imagen del municipio y atenta contra el interés general de nuestros vecinos", han manifestado desde el PP.

Temas

En España

    0
    comentarios