Menú

Iglesias se burla de Pedro Sánchez y llama "Darth Vader" a Aznar

El líder de Podemos y el del PSOE ofrecieron dos mítines en Murcia. Iglesias se jactó de que en su acto había mas gente.

El líder de Podemos y el del PSOE ofrecieron dos mítines en Murcia. Iglesias se jactó de que en su acto había mas gente.
EFE

Con más de una hora y media de retraso comenzó el mitin de Pablo Iglesias en Murcia. En él, el líder de Podemos, un tanto exaltado, ofreció un discurso de cuarenta minutos en el que tuvo tiempo para burlarse de Pedro Sánchez y también para cargar contra José María Aznar, al que llamo "zombi" y "Darth Vader".

El líder de Podemos coincidió este viernes con Pedro Sánchez en la capital del Segura. Ambos líderes ofrecían un mitin prácticamente a la misma hora, aunque el de Iglesias se retrasó, lo que permitió a Podemos llenar el aforo del anfiteatro parque de Fofó de Murcia.

Según el partido morado, 3.500 personas ocuparon este espacio. Mientras, el líder de PSOE, en su mitin en el Pabellón Príncipe de Asturias de esta misma localidad, congregó a 2700 personas, tal y como informa Ketty Garat. Los socialistas no quisieron mentar a Pablo Iglesias, aunque no sucedió lo mismo en Podemos.

"Hoy está Pedro Sánchez en Murcia pero creo que hay menos gente que aquí", comenzó Iglesias en tono jocoso. "No basta remangarse la camisa, Pedro" continuó."Don't imitate, innovate, querido Pedro Sánchez", finalizó Iglesias su ataque a Sánchez. "Nadie llena los mítines como nosotros", se regodeó Iglesias poco después.

Tras él, pasó al PP. Dijo que los populares "han vuelto a sacar a escena a los zombis", y se dirigió directamente a José María Aznar: "Ha dicho en un mitin que el PP es un partido previsible. Sí que lo son, donde gobierna el PP es más que previsible que haya corrupción", explicó Iglesias una vez más en tono jocoso.

"José María Aznar quiso pasar a la historia como estadista, parece que pasará como una caricaturesca versión de Darth Vader", se burló Iglesias, y finalizó tarareando la Marcha Imperial de Star Wars.

Temas

En España

    0
    comentarios