Menú

Un puñado de manifestantes acaba a palos con La Sexta en el acto antiPodemos

La manifestación, que apenas reunió a unas decenas de personas, fue convocada en internet. Hubo tensión entre algunos participantes y la prensa.

LD/Agencias

Decenas de personas secundaron este mediodía una concentración en la plaza de Colón, en Madrid, contra un gobierno de Ahora Madrid en la capital. La marcha había sido convocada mediante mensajes de whatsapp con el encabezamiento "Madrid no es comunista" y terminados con un "¡Pásalo!".

En el acto, se produjeron agresiones físicas y verbales contra parte de la prensa que había acudido a cubrirlo. Según comprobó Efe, un pequeño grupo de manifestantes zarandeó a un cámara de la Sexta y rompió la cámara de un fotógrafo del Huffington Post.

La Policía, que ha identificado a varias personas, se ha interpuesto entre los periodistas y los concentrados, que han continuado con sus insultos.

En presencia de varias dotaciones policiales, los concentrados se manifestaron con banderas españolas y corearon consignas como "no queremos a Podemos", "comunistas no", "fuera, fuera, fuera" o "España, España, España".


La intención ahora es manifestarse el próximo lunes ante la sede del PSOE en Madrid. La convocatoria, sin autoría conocida, está anunciada en unmadriddecentro.com.

En España

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation