Menú

Artur Mas confiesa a Gabilondo que le "divirtió" la pitada al himno

En un acto con Iñaki Gabilondo, Artur Mas habló de la pitada al himno en la final de la Copa del Rey y confiesa que se "divirtió un poco".

En un acto con Iñaki Gabilondo, Artur Mas habló de la pitada al himno en la final de la Copa del Rey y confiesa que se "divirtió un poco".
Artur Mas y Gabilondo | Imagen TV

El presidente de la Generalidad, Artur Mas, participó este miércoles en un ciclo de conferencias llamadas "Instinto" organizadas por El Terrat, TheProject y Días Tontos en la Sala Barts de Barcelona. A modo de entrevista magistral, Mas contesta al periodista Iñaki Gabilondo sobre asuntos de actualidad que tienen que ver con el desafío separatista que mantiene el presidente en la comunidad autónoma catalana.

Bajo el título de "El estado de la Nación", Mas y Gabilondo debatieron sobre Cataluña, su presente y su futuro, y también sobre la pitada al himno nacional que protagonizaron las aficiones del FC Barcelona y del Athlétic de Bilbao en el Camp Nou. Pitada que Mas escuchó en el palco con una amplia sonrisa.

Sobre este asunto, Mas comentó a Gabilondo que le "divirtió" la pitada porque, según explicó, pese a todas "las amenazas" contra la pitada no logró evitarla y ésta fue "monumental", exclamaba Mas. También dijo que él escuchó el himno con "respeto" aunque "no me emociona personalmente".

Literalmente, el presidente de la Generalidad ijo que "lo que me divertía un poco, pero no como una falta de respeto, es que un Estado que había hecho todo lo posible, con todas las amenazas, para que hubiera silencio, lo que conseguía era una pitada monumental en un campo en el que había mas vascos que catalanes", ha señalado.

Temas

En España

    0
    comentarios