Menú

Rajoy lleva a Sarkozy a comer gazpacho, ensaladilla y chipirones a 'La Tasca Suprema'

Se trata de un lugar económico al que solía ir con asiduidad el presidente del Gobierno en su etapa como líder de la oposición.

LD/ Agencias
79
Rajoy lleva a Sarkozy a comer gazpacho, ensaladilla y chipirones a 'La Tasca Suprema'
TAREK

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el expresidente francés y líder de partido Los Republicanos, Nicolás Sarkozy, han compartido este lunes un almuerzo en una tasca madrileña durante el que han degustado un gazpacho, ensaladilla rusa y chipirones.

Rajoy y Sarkozy han presidido en la sede nacional del PP una reunión de dirigentes de sus respectivos partidos en la que han analizado la forma de colaborar más estrechamente y plantear propuestas conjuntas a la UE ante asuntos como el futuro de Europa y la lucha contra la inmigración ilegal o el terrorismo yihadista.


Al término de su comparecencia ante la prensa, el jefe del Gobierno y su invitado se han trasladado a pie desde la sede del Partido Popular hasta el establecimiento La Tasca Suprema. Se trata de un lugar económico al que solía ir con asiduidad el presidente del Gobierno en su etapa como líder de la oposición.

Precisamente, en su página web han colgado algunos de sus platos estrellas, entre los que se encuentra la ensaladilla rusa y los chipirones degustados por los dos mandatarios.

Rajoy ha publicado en su cuenta de la red social Twitter varias fotos en las que se ve a ambos dirigiéndose a este local y otra sentados ya a la mesa.

Esta última foto la acompaña con un texto: "A punto de almorzar. Seguro que Nicolas Sarkozy se llevará un buen recuerdo de nuestra gastronomía".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios