Menú

Hallan a un recién nacido con vida en un contenedor

El bebé es un varón, aparentemente tiene entre una semana y diez días y lo han trasladado al hospital. En principio está estable.

El bebé es un varón, aparentemente tiene entre una semana y diez días y lo han trasladado al hospital. En principio está estable.
Guardia Civil

Dos agentes de la Guardia Civil han rescatado este miércoles a un recién nacido con vida que se encontraba en un contenedor subterráneo ubicado en la Avenida de los Toreros, en Mejorada del Campo, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Sobre las 7:20 horas de este miércoles, un vecino que estaba paseando a su perro ha llamado a la Policía Local y a la Guardia Civil alertando de que oía llantos que podrían ser de un bebé procedentes del contenedor.

La Guardia Civil ha activado a los servicios municipales y al llegar al lugar se han encontrado al bebé dentro de una mochila. Un camión de recogida de residuos se ha encargado de levantar la plataforma donde está ubicado el contenedor verde.

El bebé es un varón, aparentemente tiene entre una semana y diez días y lo han trasladado inmediatamente al Hospital del Henares, donde ha quedado ingresado, en principio, estable.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado a Europa Press que hasta el lugar se ha dirigido el SUMMA y los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que no han llegado a intervenir.

En España

    0
    comentarios