Menú

Carmena, muy enfadada con su esquizofrénico Twitter

La alcaldesa está enfadada con quienes manejan su cuenta en esta red social, por contradecirla en varias ocasiones.

La alcaldesa está enfadada con quienes manejan su cuenta en esta red social, por contradecirla en varias ocasiones.
Manuela Carmena, en una imagen de archivo | EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, está enfadada con quienes manejan su cuenta oficial en Twitter, según informa ABC. Mientras la líder de Ahora Madrid reconocía que "quizás" se había "equivocado" con Madrid VO -la web que señala a los medios críticos-, en su perfil de la citada red social podíamos leer:

Poco después, la portavoz del consistorio, Rita Maestre, apoyaba a la versión tuitera de la alcaldesa afirmando que "la web no se cambia". "Aquí la nota de prensa, en versión original. Saquen sus conclusiones".

No es la primera contradicción que protagonizan Manuela Carmena y su community manager. Hace una semana, preguntada sobre las críticas de las tasas al turismo y los cajeros automáticos, aseguró, con rotundidad, que todo había sido un "malentendido" y que no tenía prevista "la imposición de ningún tipo de tasa" al respecto.

Sin embargo, un día antes, encontrábamos esto en su red social:

Madrid VO: un desmentido constante

Madrid Versión Original fue presentada el pasado 15 de julio para desmentir todas las noticias en las que se aluda a la gestión municipal y que la corporación considere parciales o erróneas. Tras las críticas de formaciones políticas como PP, PSOE, C's, amén de la FAPE -Federación de Asociaciones de Periodistas de España-, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, aseguraba que Carmena se comprometió con él a introducir modificaciones en la web. Sin embargo, minutos después, Rita Maestre aseguraba que se mantendrá tal y como se puso en marcha.

Temas

En España

    0
    comentarios