Menú

Podemos no le va a decir a Colau "cómo debe decorar" el Ayuntamiento

Echenique ha respondido a la polémica generada por la decisión de la alcaldesa de Barcelona de retirar del salón de Plenos un busto de Juan Carlos I.

Durante la rueda de prensa en la que se ha dado a conocer que pablo Iglesias será el candidato a la Moncloa, el secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, que ha sido el encargado de anunciarlo ha sido preguntado por la polémica generada por la decisión de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de retirar del salón de Plenos un busto de Juan Carlos I alegando que ya no es jefe del Estado.

Echenique ha indicado que no cree que desde Madrid o Aragón se pueda decir a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, cómo "debe decorar" el salón de Plenos de su Ayuntamiento.

"Cada organismo público, cada territorio o ciudad tiene que pensar qué símbolos le representan y actuar en consecuencia", ha afirmado el secretario general de Aragón de Podemos.

"No creo que desde Madrid o Aragón podamos decir al Ayuntamiento de Barcelona cómo tiene que decorar su salón de Plenos o sus diferentes dependencias", ha sostenido.

Temas

0
comentarios