Menú

'Kichi' le manda un mensaje a Pablo Iglesias: "Las generales no se ganan sólo en los platós"

Tras aludir a la "breve historia" de Podemos, el alcade de Cádiz ha reconocido que tienen "determinadas carencias como organización".

LD/ Agencias
23

El alcalde de Cádiz, José María González, 'Kichi' ha manifestado en un claro mensaje a Pablo Iglesias que las próximas elecciones generales "no las vamos a ganar únicamente en los platós de televisión y en los medios de comunicación", sino que "es necesario articular y crear territorio, articular y crear pueblo".

Así lo ha manifestado en Cádiz al inicio del encuentro Municipios por el cambio, que reúne a "más de 300" representantes de las diferentes candidaturas municipalistas de unidad popular de toda Andalucía para abrir espacios de diálogo de cara a las elecciones generales.

Tras aludir a la "breve historia" de Podemos, reconoce el alcalde gaditano que tienen "determinadas carencias como organización", y por ello destaca la importancia de "articular los territorios, crear extensión e implantación territorial".

Explica que el encuentro 'Municipios por el cambio' pretende aunar posturas de cara a las elecciones generales, que desde su punto de vista "hay que acometerlas generando y construyendo movilización social, generando y construyendo pueblo. La única manera es implicar a la gente en sus territorios", insiste.

Añade González que no comparten que "la batalla electoral se tenga que dar únicamente en los medios de comunicación o en los platós de televisión", porque "una victoria electoral es incompleta si no va acompañada de una victoria en lo social y en lo político".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios