Menú

Cuatro encarga a Jesús Cintora que sea su follonero

En la particular guerra que mantienen Cuatro y LaSexta por ser la cadena más progre entre las progres, la de Mediaset recupera a Cintora.

En la particular guerra que mantienen Cuatro y LaSexta por ser la cadena más progre entre las progres, la de Mediaset recupera a Cintora.
Jesús Cintora y Jordi Évole | Cordon Press

El duopolio televisivo de Mediaset y Atresmedia auspiciado por el Gobierno de Zapatero, primero, y el de Rajoy, después, compite desde 2012 por ver cuál de los dos grupos es más hostil al PP y al Gobierno, que paradójicamente les beneficia en todo lo que puede mientras machaca a periodistas y medios de derechas. Para ello cuentan con dos brazos armados, verdaderos artífices del auge de un partido totalitario de extrema izquierda como Podemos, que son Cuatro (Mediaset) y La Sexta (Atresmedia).

Un duelo que, hasta el momento, ha ganado con claridad La Sexta, con el matrimonio Ferreras-Pastor al frente. Pero Mediaset no se resigna y ha decidido recuperar a uno de los periodistas que mejor se ha desenvuelto en este contexto de sectarismo y guerracivilismo izquierdista: Jesús Cintora. Este periodista alcanzó cierta fama cuando conducía la tertulia del mediodía en Cuatro. Etapa marcada por la falta de pudor de Jesús Cintora en sus entrevistas-masaje a Pablo Iglesias, que para muchos no tienen parangón en cuanto a servilismo y peloteo de un periodista a un político.

La idea de Mediaset es atacar uno de los flancos fuertes de su rival, Salvados, el programa de Jordi Évole. Cuatro quiere su follonero y para ello han pensado en un periodista aún más sectario, si cabe, que Évole, como es Jesús Cintora. El programa se estrenará previsiblemente en enero, y se baraja el nombre de Cuarto Poder.

Temas

En España

    0
    comentarios