Menú

Pablo Iglesias, sobre el debate: "Es el epílogo de una época"

Criticó las declaraciones de Sánchez en las que dijo que Rajoy no es una persona decente: "Se puede debatir de una forma correcta".

Criticó las declaraciones de Sánchez en las que dijo que Rajoy no es una persona decente: "Se puede debatir de una forma correcta".
Pablo Iglesias analiza el cara a cara Rajoy-Sánchez en La Sexta | EFE

"Es el epílogo de una época", así valoró Pablo Iglesias el debate de este lunes entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general de Podemos fue especialmente crítico con el tono de este debate. Dijo que se habían producido muchas "brusquedades" y "peleas en el fango", y criticó las declaraciones de Sánchez en las que dijo que Rajoy "no es una persona decente". "Albert y yo hemos debatido cuatro veces, y se puede debatir de una forma correcta", afirmó en La Sexta.

En este sentido, se mostró orgulloso de no tener "nada que ver" con esa manera de hacer política. "España se merece un presidente que debata de otra forma", dijo el candidato de Podemos tras insistir en que "nuestro país no se merece un debate así".

"Yo quiero ser el presidente de este país para no parecerme a estos dos señores", añadió el líder de Podemos que explicó que el debate estuvo centrado en el "y tú más", con muchas interrupciones, una imputación mutua de fracasos y un cara a cara "en blanco y negro" frente a otros "en color", como los suyos con Rivera.

Temas

En España

    0
    comentarios