Menú

El abogado de Diego Torres, un "heterodoxo sexual"

El lapsus de González Peeters hizo que los asistentes soltaran una carcajada al unísono. Todos, salvo una de las presentes: la infanta Cristina.

Un lapsus desató este lunes las risas de prácticamente todos los que se encontraban en la sala donde se celebra en Palma el juicio del caso Nóos.

El abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, se refirió a sí mismo como "heterodoxo sexual", aunque de inmediato corrigió el adjetivo y precisó que quería decir "heterodoxo procesal".

Tras prácticamente siete horas de vista oral, el error de González Peeters hizo que los asistentes soltaran una carcajada al unísono. Todos, salvo una de las presentes en el juicio: la infanta Cristina, que se mostró hierática durante todo el día de ayer.

"Es un lapsus linguae", justificó el letrado entre risas durante su intervención en defensa de la admisión de pruebas inicialmente rechazadas por el tribunal.

Momentos antes, seguramente como producto del cansancio, el abogado barcelonés confundió el órgano ante el que se celebra el juicio, la Audiencia de Palma, con la Audiencia de Barcelona.

Temas

0
comentarios