Menú

Diputadas y madres critican a Bescansa: "¡Es demagogia!"

La decisión de llevar a su hijo al pleno está generando múltiples comentarios, también entre las diputadas.

La decisión de llevar a su hijo al pleno está generando múltiples comentarios, también entre las diputadas.
Carolina Bescansa con el carro | EFE

La decisión de Carolina Bescansa de llevar a su bebé al pleno sigue generando comentarios, también dentro de la cámara. Diputadas que también son madres están alzando la voz contra el gesto de la dirigente de Podemos, que entró en el hemiciclo con el carro y lo subió por las escaleras y dio el pecho al niño desde su escaño.

"A veces, por una foto, no merece la pena exponer a un niño", ha dicho la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, que ha recordado que nadie vio a su hijo o al de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

También ha criticado lo ocurrido la popular Ana Madrazo, que ha recordado que en el Congreso hay guardería.

La diputada del PP por Segovia Beatriz Escudero ha reprochado a la dirigente de Podemos Carolina Bescansa que haya asistido al hemiciclo con su bebé y ha criticado que, mientras todos los padres y madres se organizan para ir a su trabajo, la formación de Pablo Iglesias crea que está "por encima de las instituciones".

A través de su perfil de Twitter, la parlamentaria segoviana ha censurado además que los diputados de Podemos se hayan estado pasando al niño "de mano en mano" para la foto, un "espectáculo con utilización de un bebé" que ha calificado como "impresentable".

La 'popular' se ha preguntado si la parlamentaria de Podemos está utilizando a su hijo para "asegurarse portadas", al tiempo que ha recordado, en alusión al pequeño, que en el hemiciclo no puede entrar ninguna persona que no haya sido electa. "Infringiendo", ha espetado en uno de sus comentarios, recogido por Europa Press.

Temas

En España

    0
    comentarios