Colabora

La hipocresía de ETA: "No se puede aceptar matanzas así, que tienen como objetivo a simples ciudadanos"

En el comunicado de este domingo, la banda terrorista, que se jacta de sus crímenes, rechaza los atentados de Bruselas obviando su propia trayectoria.

Atentado de Hipercor, una de las peores masacres cometidas por la banda | EFE

La banda terrorista ETA ha emitido un comunicado en el que, entre otras cosas, critica los atentados de Bruselas que el pasado martes provocaron 31 muertos y más de 300 heridos. El argumento de la banda terrorista, autora, entre otros terribles atentados, del de la T4 de Barajas, dice que rechaza las bombas de Bélgica porque "no pueden aceptar matanzas así, que tienen como objetivos a simples ciudadanos".

A esta frase, que implícitamente justifica los atentados contra otros "objetivos", ETA le añade que la masacre de Bruselas debe leerse en el contexto de una "crisis internacional": "La situación perversamente revuelta y la irresponsabilidad existente han abierto las puertas a todos los tipos de integrismo -ya sea lo que está ocurriendo en Europa con los refugiados, ya sea lo que pasa en Siria, en Irak, en Kurdistán... y lo que por último mata sin compasión a ciudadanos en Bruselas".

A lo largo de más de 50 años, ETA ha matado a más de 800 personas en atentados tan sanguinarios como el de Hipercor.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario