Menú

Aguirre, a Bertín: "Hablemos de sexo"

La popular madrileña estará el próximo lunes 16 de mayo en el programa de Telecinco que dirige Bertín Osborne "Mi casa es la tuya".

La popular madrileña estará el próximo lunes 16 de mayo en el programa de Telecinco que dirige Bertín Osborne "Mi casa es la tuya".
Esperanza Aguirre, con Bertín Osborne | Telecinco

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, será la próxima invitada del programa dirigido por Bertín Osborne "Mi casa es la tuya". La emisión será el próximo lunes 16 de mayo a las diez de la noche . Fuentes cercanas a Esperanza Aguirre han desvelado a este diario que fue la popular la que se desplazó hasta Sevilla hace alrededor de dos semanas para grabar el programa en una de las fincas que posee el presentador en la provincia hispalense. La lideresa madrileña estuvo grabando un día entero junto al presentador jerezano.

Durante el programa la popular hace un repaso de su trayectoria y habla de distintos aspectos de su vida de forma distendida. Por su puesto, hay lugar para la política. En un vídeo resumen, adelantado por Telencinco, se puede ver a Aguirre paseando en bicicleta y también como Bertín Osborne le pregunta sobre si se siente valorada por el PP, a lo que Aguirre responde que "por la cúpula, no". Además, durante el programa la lideresa madrileña le dice al presentador: "hablemos de sexo, que llevamos una hora hablando de política".

Esperanza Aguirre se lo habría pasado "muy bien" durante la grabación y habría quedado "muy contenta". La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid y Osborne habrían coincido en anteriores ocasiones por lo que ya se conocían. Fue el propio programa quien pidió Aguirre que participara en su nueva etapa en Mediaset y la popular aceptó.

Temas

En España

    0
    comentarios