Menú

Errejón se desentiende de los insultos al padre de Leopoldo López en Asturias

El número dos de Podemos ha negado que los insultos los profirieran militantes de Podemos. Los ve "reprobables".

LD/Agencias
28

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha señalado este jueves que le parecen "reprobables" los insultos al padre del opositor venezolano Leopoldo López en un pueblo de Asturias pero ha asegurado que no tiene constancia "de que sea nadie que tenga relación" con su formación. Entre los manifestantes que abroncaron al padre del líder opositor estaba el portavoz de Somos Sieiro.

Errejón, que se ha reunido con el grupo parlamentario de Podemos en Andalucía, ha subrayado que no tiene constancia de que ningún miembro de su partido "haya insultado a nadie ni atacado a nadie" y ha invitado a quien sí la tenga a "demostrarlo".

"No tengo constancia de que nadie lo haya hecho y me parece en todo caso reprobable", ha hecho hincapié Errejón, quien ha asegurado que en Podemos no insultan y son "muy cuidadosos" con sus palabras.

A ese respecto, sí ha explicado que ante "hechos dramáticos" que se han producido en España, como cuando han "saqueado" las instituciones, han llamado a esa persona "saqueador", o cuando alguien ha provocado "mucho daño" al pueblo también lo han dicho, pero en todo caso son "cuidadosos".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios