Colabora

'El País' llama "Don Quijote de los sin techo" al energúmeno que reventó el mitin del PP

Después del publirreportaje que le dedicó La Sexta, ahora el periódico de Prisa cubre de elogios al extraño personaje que irrumpió en un acto del PP.

"Lagarder Danciu no teme a los gigantes" empieza El País el elogioso artículo que le dedican al individuo que interrumpió la pasada semana un acto de campaña del PP en Madrid, un extraño personaje que se presenta a sí mismo como "gitano, rumano y gay".

Este "activista" se traslada por toda España invitado por pequeñas asociaciones locales y, tal y como explica El País, imita a Les Enfants de Don Quichotte, un movimiento a favor de los sin techo que nació en Francia durante la campaña de las presidenciales de 2007.

El periodista del diario de Prisa explica que ha mantenido "dos horas de conversación" con el agitador, que también mantuvo una acampada de más de cuatro meses con un grupo de sin techo en Sevilla y que ahora quiere hacer su particular campaña, que ha empezado reventado el mitin de Rajoy al grito de "sois mafia", una curiosa forma de reclamar no se sabe muy bien qué derechos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario