Menú

Girauta baila el 'waka waka' tras el gol de Piqué

El portavoz de Ciudadanos, que seguía el partido de la selección, celebró el tanto de España con el popular baile.

El portavoz de Ciudadanos, que seguía el partido de la selección, celebró el tanto de España con el popular baile.

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso y cabeza de lista por Barcelona, Juan Carlos Girauta, se ha puesto a bailar el waka waka de Shakira después de que la pareja de la cantante, el futbolista Gerard Piqué, marcase el gol que ha dado el triunfo a la selección española de fútbol en su debut en la Eurocopa contra la República Checa.

"Uno se deja llevar por el ambiente y al final acaba bailando como un Iceta cualquiera", ha ironizado en declaraciones a los medios sobre los bailes que protagonizó el líder del PSC, Miquel Iceta, durante la campaña de las elecciones catalanas en septiembre del año pasado.

Girauta le ha seguido los pasos la tarde de este lunes después de ver el partido de la selección española y compartir mesa y mantel con una cincuentena de cargos del partido y de militantes en la terraza de un restaurante del barrio de La Barceloneta de la capital catalana".

"Esto de que el gol llegue en el minuto 86 hace que todo se haga un poco largo, pero bien está lo que bien acaba", ha comentado a los periodistas, acompañado por muchos militantes que llevaban la camiseta de la selección y banderas de España.

Algunos de los asistentes han entonado cánticos como 'viva España, viva Catalunya' y se han escuchado comentarios irónicos durante el partido como 'Piqué, español del año', o 'Piqué, estás más que perdonado', pero sólo al final cuando el partido ha comenzado a animarse.

Temas

0
comentarios