Menú

Forocoches monta un circo en Ferraz con pizzas y mariachis

Tras la dimisión de Sánchez, los socialistas han sido objeto de varias bromas perpetradas por Forocoches y La Retaguardia.

En el mediodía de este lunes, mientras la Comisión Gestora del PSOE se reunía, un trío de mariachis se plantó delante de la sede de los socialistas en la calle Ferraz, entonaron cánticos para animar a Pedro Sánchez y dejaron un ramo de flores con la siguiente nota: "Pedro, sé fuerte. La lucha sigue".

Todo empezó este sábado, tras la dimisión de Sánchez, a eso de las ocho de la tarde. Al poco empezaron a llegar a la sede del PSOE repartidores de pizzas. Éstas no habían sido encargadas por los dirigentes socialistas, sino por Forocoches y por el portal satírico La Retaguardia. Estos últimos tuitearon la factura del pedido, cuyo precio final ascendió a casi 120 euros.

Al día siguiente, Forocoches fue quien envió un trío de mariachis. Estos adaptaron canciones típicas mexicanas a la situación: "Ay, ay, ay, ay, Pedro no llores, / porque cantando se alegra, cielito lindo, los corazones".

Como era de esperar, el circo montado en Ferraz a lo largo de estos días ha tenido gran repercusión en las redes sociales.

Temas

0
comentarios