Menú

Celia Villalobos: "Si yo estaba destrozada con el Candy Crush, cómo no lo iba a estar ella"

La diputada ha sido uno de los muchos populares que hoy han ensalzado a Barberá. Ha vivido un tenso momento en Antena 3.

La diputada ha sido uno de los muchos populares que hoy han ensalzado a Barberá. Ha vivido un tenso momento en Antena 3.
Villalobos, en el programa | Imagen TV

Desde el patio del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos se ha referido a la muerte de Rita Barberá, a la que ha calificado de "gran amiga", y ha lamentado que "ya no podrá demostrar su inocencia" en el caso por blanqueo del PP valenciano.

En una breve entrevista en Espejo Público, Villalobos ha apuntado que se le ha sometido a una "persecución brutal" y se ha comparado con ella aludiendo a cuando fue pillada jugando con el móvil desde su escaño: "Rita estaba muy dolida y destrozada y con razón. Si yo lo estaba con el Candy Crush, que era una tontería, cómo no lo iba a estar ella por lo de los mil euros".

"La habéis condenado a muerte", ha llegado a espetar Villalobos, hablando de los periodistas y de los "tuiters" contra la alcaldesa de Valencia. El comentario ha indignado a uno de los colaboradores del programa, Alberto Castillón: "Es una barbaridad". Villalobos ha matizado sus palabras, indicando que los periodistas no son culpables "de lo que hacen los tuiters".

Castillón ha contraatacado destacando el papel que ha tenido el PP en la caída de la exalcaldesa, a la que le quitaron la militancia cuando fue imputada. "Empezad haciendo crítica en el partido. No os quejéis de la prensa", ha dicho. Villalobos se ha defendido diciendo que el PP le "aplicó a ella una norma como todo el mundo"

Y ha dicho que ella "no será quien le eche la culpa a nadie". Sí ha pedido "una reflexión" y ha citado un ejemplo, que, ha dicho, no gustará a todo el mundo: Manuel Chaves. En su opinión, es un político "honesto" y le parece "tremendamente injusto" que haya tenido que dejar la política. "Hay personas que al cuarto de hora están robando y hay personas que tienen una trayectoria de muchos años", ha insistido.

Temas

En España

    0
    comentarios