Menú

Carmena dice que se disfrazará de viuda con Rita Maestre en el próximo Carnaval

Cuando la alcaldesa hizo el anuncio, uno de los asistentes saltó: "Viudas sexys". "Bueno, haremos lo que podamos", respondió la regidora.

0
Carmena dice que el año que viene se disfrazará de viuda Los protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cuando la alcaldesa hizo el anuncio, uno de los asistentes saltó: "Viudas sexys". "Bueno, haremos lo que podamos", respondió la regidora.
Carmena, este miércoles | EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dijo este miércoles, ante la Cofradía Alegre de la Sardina y las concejalas Rita Maestre, Celia Mayer y Purificación Causapié, que "el año que viene nos vamos a disfrazar de viudas" a propósito de la fiesta del Entierro de la Sardina.

En la Casa de la Villa, Carmena dio la bienvenida a todos los integrantes de la Cofradía –cuyos orígenes se remontan al reinado de Carlos III– y, tras dar "tres o cuatro dieces" a la organización por "saber guardar, observar, divertir, modificar y extender las tradiciones de Madrid, una ciudad llena de vida", anunció que el entierro del año que viene –cuando se cumpla el 250 aniversario de la tradición– "va a ser sonado".

En el capítulo de agradecimientos, dijo: "El año que viene, tened la seguridad de que nos vamos a vestir de viudas también nosotras". "Viudas sexys", saltó, entonces, uno de los asistentes. "Bueno, haremos lo que podamos. Tampoco se pueden pedir peras al olmo", respondió la alcaldesa.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot