Menú

Muere una mujer degollada en un piso de Alcobendas

Además, una mujer de 24 años apuñalada ha caído por una ventana desde una altura de cinco metros en Madrid y se encuentra herida muy grave.

Además, una mujer de 24 años apuñalada ha caído por una ventana desde una altura de cinco metros en Madrid y se encuentra herida muy grave.
EFE

Una mujer de 45 años ha muerto tras ser apuñalada en el cuello en el interior de un piso de la localidad madrileña de Alcobendas en circunstancias que se investigan, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Jefatura Superior de Policía. Sobre las 11:00 horas, unos vecinos del número 4 de la avenida de España han alertado de que la puerta de un segundo piso del inmueble había sido forzada y estaba abierta, por lo que la Policía ha acudido y ha encontrado muerta a la mujer con un corte en el cuello.

Al entrar en la vivienda los sanitarios han encontrado a la víctima sobre un charco de sangre, con un corte en la zona cervical muy profundo que le había afectado a arterias y zonas vitales, ha precisado una portavoz de Emergencias.

No había posibilidad de reanimación, por lo que el cuerpo ha quedado a disposición de los investigadores que están tomando muestras y recabando testimonios de posibles testigos.

La fallecida tenía un perro Yorkshire que ha sido recogido por una protectora de animales. El suceso ha ocurrido en el centro de la localidad, en un piso de dos alturas en cuyo bajo hay una clínica.

Muy grave una mujer de 24 años

Además, una mujer de 24 años con cuatro heridas de arma blanca ha caído por una ventana desde una altura de cinco metros en Madrid y se encuentra herida muy grave, según ha informado a Efe Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 16:20 horas en el número 185 de la calle de Antonio López, en el barrio de Usera, donde una mujer se ha precipitado desde la ventana de una vivienda a la vía pública.

De momento se desconoce si la mujer se ha tirado o ha sido empujada, pero lo que sí han comprobado los sanitarios del Samur-Protección Civil es que tiene cuatro heridas de arma blanca: dos en un brazo, una en un hombro y la otra en el hemitórax derecho. Esta última, según las fuentes, le ha alcanzado el pulmón.

Los sanitarios del Samur la han estabilizado y evacuado en estado muy grave al hospital 12 de octubre. Por ahora, se desconocen más detalles del suceso y si se podría tratar de un nuevo caso de violencia doméstica.

Temas

En España

    0
    comentarios