Menú

TV3 dice que llamar "mala puta" a Arrimadas es un "poema satírico"

La web de la televisión pública catalana da noticia de la polémica generada por Toni Alba de una forma cuando menos peculiar.

La web de la televisión pública catalana da noticia de la polémica generada por Toni Alba de una forma cuando menos peculiar.
La noticia en la web de TV3. | TV3

"Ciudadanos carga contra Toni Albà por un tuit en el que llama 'mala puta' a 'Inés'" es el titular con el que la web de TV3 aborda la polémica generada por Toni Albà con su ya famoso tuit en el que insultaba a Inés Arrimadas.

Según la cadena pública catalana el tuit en el que se llamaba "mala puta" a una tal Inés –obviamente la candidata de Ciudadanos aunque Albà lo haya negado– es un "poema satírico" y, además, compra la versión del presunto cómico: "El poema está dedicado a una tal Inés". Sin embargo, en la misma noticia admiten que Albà "se ha significado anteriormente en críticas, sarcasmos y palabras gruesas dirigidas contra personajes como Mariano Rajoy, la juez Carmen Lamela o el mismo líder de Ciudadanos, Albert Rivera".

Además, hay una crítica muy poco velada a la reacción de Ciudadanos, que "ha interpretado que la protagonista es su cabeza de lista para el 21D, Inés Arrimadas".

Temas

En España

    0
    comentarios