Menú

TV3 dice que llamar "mala puta" a Arrimadas es un "poema satírico"

La web de la televisión pública catalana da noticia de la polémica generada por Toni Alba de una forma cuando menos peculiar.

Libertad Digital
0
TV3 dice que llamar "mala puta" a Arrimadas es un "poema satírico"
La noticia en la web de TV3. | TV3

"Ciudadanos carga contra Toni Albà por un tuit en el que llama 'mala puta' a 'Inés'" es el titular con el que la web de TV3 aborda la polémica generada por Toni Albà con su ya famoso tuit en el que insultaba a Inés Arrimadas.

Según la cadena pública catalana el tuit en el que se llamaba "mala puta" a una tal Inés –obviamente la candidata de Ciudadanos aunque Albà lo haya negado– es un "poema satírico" y, además, compra la versión del presunto cómico: "El poema está dedicado a una tal Inés". Sin embargo, en la misma noticia admiten que Albà "se ha significado anteriormente en críticas, sarcasmos y palabras gruesas dirigidas contra personajes como Mariano Rajoy, la juez Carmen Lamela o el mismo líder de Ciudadanos, Albert Rivera".

Además, hay una crítica muy poco velada a la reacción de Ciudadanos, que "ha interpretado que la protagonista es su cabeza de lista para el 21D, Inés Arrimadas".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios