Menú

Entran a robar en el despacho de Garzón y éste pide "tranquilidad" a sus clientes

Unos ladrones han entrado a robar en el despacho de Baltasar Garzón, que después de esto ha dicho que sus clientes "pueden estar tranquilos".

Unos ladrones han entrado a robar en el despacho de Baltasar Garzón, que después de esto ha dicho que sus clientes "pueden estar tranquilos".
Baltasar Garzón y Juan Luis Cebrián, en una imagen reciente | EFE

El exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, apartado de la carrera judicial al ser condenado por prevaricación, ha sufrido un robo en el despacho en el que ejerce como abogado, después del cual este martes ha insistido en que sus clientes "pueden estar tranquilos" porque los ladrones que entraron en la madrugada del lunes en su despacho "no se llevaron lo que habían ido a buscar".

"Los clientes tienen que estar tranquilos. La profesionalidad de nuestro responsable de seguridad está siendo muy grande y lo que hayan ido a buscar desde luego no se lo llevaron. Pueden estar tranquilos y confiando en que lo que hayan tratado de hacer lo vamos a saber con seguridad", ha señalado en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Asimismo, ha apuntado que los ladrones "no eran cacos sino más bien profesionales", ya que, según ha explicado, "iban encapuchados y actuaron con una profesionalidad muy grande". Sin embargo, ha elogiado el trabajo que está haciendo la Policía y ha asegurado que averiguarán la identidad de los delincuentes gracias a que "el sistema y las cámaras de seguridad los detectarán".

Además, ha lamentado que el incidente fuese durante la madrugada del lunes, puesto que "podían perfectamente haberse encontrado con alguna persona que vive allí y que podía haberse llevado un gran susto".

Temas

En España

    0
    comentarios