Menú

Jaume Vives desvela en esRadio los detalles de la presentación de Tabarnia

A unas horas de la presentación oficial de Tabarnia en Barcelona su portavoz, Jaume Vives, ha contado en esRadio en qué va a consistir.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Jaume Vives" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Jaume Vives, portavoz de Tabarnia y líder de la Resistencia Catalana, ha hablado en el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio del movimiento a favor de Tabarnia que ha puesto al separatismo "frente al espejo" para que "vean el absurdo de su discurso".

Ha contado que "Tabarnia es dos cosas: un concepto geográfico, que comprende aquellas zonas en las que el nacionalismo ha perdido", y "un concepto que transciende la geografía y que se refiere a todos aquellos catalanes que han dicho basta ya de la farsa y el teatro".

Sobre el acto de este martes en el Colegio de Periodistas de Cataluña ha contado que habrá "una breve introducción, se contará qué es Tabarnia, de dónde viene y qué pretende". También se hablará de agravios del resto de Cataluña contra Tabarnia, en la línea del discurso del separatismo pero con casos fundados en la realidad".

Además habrá "un mensaje institucional del presidente en el exilio. Es una sorpresa que vamos a desvelar mañana. Y sólo podemos decir que, igual que Puigdemont, es un presidente que ha sido puesto a dedo". Sobre si el presidente en el exilio de Tabarnia es el dramaturgo Albert Boadella, Jaume Vives ha dicho que "el que haya dicho eso ha especulado, nosotros no lo hemos dicho nunca".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco