Menú

La responsable de comunicación de Moncloa, Carmen Martínez Castro, sobre unos manifestantes: "¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: 'Pues os jodéis!'"

“¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: 'Pues os jodéis!'", dijo la secretaria de Estado de Comunicación.

0

"¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: 'Pues os jodéis!'". Carmen Martínez Castro, secretaria de Estado de Comunicación y considerada mano derecha del presidente del Gobierno, se refirió así a unos manifestantes que esperaban a Mariano Rajoy en el ayuntamiento de Alicante, donde este sábado tenía un acto público, a un compañero del equipo de comunicación del PP.

El presidente hizo su primera visita oficial al consistorio alicantino diez días después de que el popular Luis Barcala fuera investido alcalde como candidato de la lista minoritaria más votada, después de la renuncia del socialista Gabriel Echávarri, por su doble procesamiento judicial por sendos delitos de prevaricación administrativa.

A su llegada y frente al ayuntamiento, le esperaban un centenar de personas pitando y protestando tras una pancarta en la que se leía "Jubilación anticipada ¡ya!", firmada por los sindicatos de la policía local y autonómica, y algún jubilado con carteles para mejorar la subida de las pensiones. En ese momento, una cámara que recoge cómo el alcalde de la ciudad recibe al presidente del Gobierno, capta también las palabras de Carmen Martínez Castro. "Es un comentario en privado con un compañero que fue grabado", comentan fuentes del PP.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD