Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El exvocalista de La Polla Records, retenido por insultar a la Guardia Civil en un concierto

El cantante, Evaristo, fue identificado y denunciado por los agentes, pero no llegó a ser trasladado a comisaría.

Libertad Digital
0
El ex vocalista de "La Polla Records", Evaristo Páramos. | Wikimedia

Evaristo Páramos, actual cantante del grupo "Gatillazo" y exvocalista de "La Polla Records", fue retenido por la Guardia Civil este fin de semana por proferir "improperios" ayer contra este cuerpo durante el concierto que ofreció en el festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera (Cádiz).

El músico fue identificado y denunciado pero no fue llevado a comisaría. Los responsables del festival lo han confirmado hoy a Efe después de que trascendieran unas imágenes del artista siendo "acompañado" por varios agentes hacia la zona de "backstage" para tomarle los datos.

Según ha confirmado el festival tras hablar con Evaristo, que se encuentra "tranquilo" y que considera lo acontecido algo "habitual" en sus presentaciones en vivo, no hubo detención. De hecho, el músico siguió disfrutando de los conciertos tras hablar con la Guardia Civil.

No se ha podido confirmar si se actuó por una denuncia previa o si los miembros del Instituto Armado actuaron "motu proprio", después de que Evaristo lanzara en uno de sus discursos entre canciones sus "habituales improperios" contra el cuerpo, por lo que la denuncia no sería por las letras de sus canciones sino por unas palabras pronunciadas durante el concierto.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo al músico. Entre esos mensajes se encuentran el del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el del coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios