Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Màxim Huerta, ministro de Cultura

Se confirmó que Pedro Sánchez guardaba un último "bombazo" en su nuevo gobierno. El mediático Màxim Huerta será el ministro de Cultura.

Libertad Digital
0
Màxim Huerta | EFE

El último nombre del Gobierno de Pedro Sánchez ha sido el de Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura, una cartera que recupera el PSOE como ha señalado el presidente del Gobierno en su comparecencia en Moncloa.

Periodista y escritor, Huerta comenzó su carrera en Canal 9 pero alcanzó la popularidad en Telecinco, donde primero fue presentador de informativos y después se convirtió en copresentador de El Programa de Ana Rosa, junto a Ana Rosa Quintana, durante once años.

En 2015 anunció que dejaba dicho espacio para dedicarse a la literatura. Recientemente Màxim Huerta ha grabado el programa Destinos de Película (producido por Globomedia para TVE) donde mostraba los rincones más cinematográficos de ciudades como Londres, París o Nueva York. Además, colabora con Gente despierta de RNE con la sección titulada 'Los cinco sentidos', con Glamour, Viajar National Geographic, 20 minutos y El Español.

Ha publicado seis novelas, entre ellas La noche soñada –Premio Primavera de Novela 2014–, Una tienda en París, El susurro de la caracola y La parte escondida del iceberg.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios